Habrá más frecuencias de Aerolíneas a España

EXPRESO - 27.01.2020

La compañía Aerolíneas Argentinas ha anunciado sus nuevas frecuencias hacia Madrid. Se trata de diez frecuencias a la semana y que estarán operativa desde el 29 de junio de 2020.   

Estas tres nuevas frecuencias se añaden al vuelo que cada día opera la aerolínea con destino a la capital de España, de tal manera que completa una decena de frecuencias a la semana desde el 29 de junio.  

Asímismo se recuerda la reducción de frecuencias al destino Madrid, a partir del 29 de febrero, con lo que Aerolíneas Argentinas va a operar solamente un vuelo al día al aeropuerto español.

Pablo Ceriani, presidente de la compañía Aerolíneas Argentinas, ha destacado que, ‘con esta decisión comenzamos a revertir la perdida de frecuencias y de participación en la cuota de mercado que en los últimos cuatro años se redujo drásticamente, tanto en internacional como en cabotaje’.

Las nuevas frecuencias hacia España permiten un crecimiento en la oferta de asientos del 43%, con lo que se pasará a un total de 2.430 plazas a la semana.

Para Ceriani, ‘tenemos el desafío de incrementar el turismo receptivo, que cada vez más ciudadanos extranjeros decidan visitar nuestro país. El papel que debe cumplir Aerolíneas en ese sentido es fundamental: debemos contribuir al desarrollo económico y el crecimiento de nuestro país’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios