Nueva York es el nuevo destino internacional de Azul

EXPRESO - 24.01.2020

Los clientes de la aerolínea brasileña Azul van a contar con un nuevo servicio diario con destino a Nueva York JFK y a partir del próximo 15 de junio. 

Nueva York será el tercer destino de Azul en los Estados Unidos, puesto que ya sirve a Fort Lauderdale y Orlando desde Sao Paulo-Viracopos, Belo Horizonte y Recife.

Con este nuevo servicio sin escalas, la cartera de servicios de Azul a los Estados Unidos aumentará a 30 vuelos semanales.

Sao Paulo-Viracopos, el principal centro de la compañía Azul en Brasil y con esta última incorporación ahora contará con 60 destinos sin escalas, seis de ellos internacionales: Fort Lauderdale, Orlando y JFK en los EE. UU., Lisboa y Oporto en Portugal y finalmente Buenos Aires en Argentina.

Para John Rodgerson, CEO de Azul, ‘este es otro día importante para Azul, nuestros miembros de la tripulación y nuestros clientes. Ya ofrecemos la red más amplia en Brasil con servicio a más de 100 destinos nacionales y ahora estamos agregando un diseño corporativo muy importante a nuestra cartera. No podríamos estar más entusiasmados con lo que este nuevo servicio podría significar para nuestra red y cómo expande nuestra relevancia con nuestros clientes corporativos’.

La citada ruta será servida por el avión A330 de fuselaje ancho de Azul con las galardonadas cabinas Azul Business, Azul Economy Extra y Azul Economy y un servicio al cliente líder en la industria.

El vuelo operará desde la terminal internacional en el aeropuerto de Sao Paulo-Viracopos y en JFK operará desde la Terminal T5 de Jetblue.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios