Sharm El Sheik vuelve a recibir a easyJet

EXPRESO - 26.01.2020

easyJet ha abierto 2020 anunciando la reapertura de las conexiones entre Italia y Sharm El Sheik, en Egipto, a partir de la próxima primavera.

La ruta será operada desde los aeropuertos de Milán Malpensa y de Venecia Marco Polo.

Desde Malpensa, los vuelos serán operados del 4 de abril al 24 de octubre de 2020, semanalmente. Específicamente, del 4 de abril al 20 de junio y del 5 de septiembre al 24 de octubre, el vuelo será operado el sábado, mientras que del 28 de junio al 30 de agosto será operado el domingo.

La gama de destinos accesibles desde la base principal de la compañía en Italia se enriquece aún más, de lo cual easyJet ha anunciado recientemente las nuevas conexiones de verano para Tivat en Montenegro y Preveza en Grecia.

Desde Venecia, a la espera de la venta de la temporada de invierno 2020-2021, las conexiones estarán operativas, por el momento, entre el 3 de septiembre y el 18 de octubre de 2020, dos veces a la semana.

Para poder expandir constantemente la oferta en el aeropuerto de Venecia, easyJet presentó cuatro nuevos destinos el otoño pasado: Hurghada y Marsa Alam en el Mar Rojo, Marrakech en Marruecos y el nuevo Aqaba-Petra en Jordania.

La compañía también anunció una nueva conexión entre Roma Fiumicino y Manchester, que opera desde el 7 de junio con cuatro frecuencias semanales. El nuevo destino se suma a los 12 ya accesibles desde el aeropuerto de Roma.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios