Singapore Airlines aumenta los vuelos sin escalas desde Barcelona

EXPRESO - 24.01.2020

Singapore Airlines ampliará en junio su conexión directa en la ruta Barcelona-Singapur con un vuelo directo adicional que sustituirá a uno de los vuelos actuales con parada técnica en Milán.

A partir del 2 de junio de 2020, la reconocida aerolínea enlazará Barcelona y Singapur con 5 vuelos a la semana, 3 de ellos sin paradas y 2 con escala técnica en Milán.

El nuevo vuelo directo, que hasta ahora se operaba vía Milán con una duración de 14 horas y 45 minutos, reduce el tiempo de vuelo a 12 horas y 40 minutos.

Con el nuevo horario, los viajeros podrán enlazar con más comodidad con otros vuelos internacionales, como Hanoi, Rangún, Siem Riep, Bangkok, Kuala Lumpur, Tokyio o Sidney, a través del aeropuerto de Changi, en Singapur, considerado el mejor aeropuerto del mundo.

Singapore Airlines opera el trayecto Barcelona-Singapore con un Airbus A350-900 con 42 asientos en Clase Business, 24 en Turista Premium y 187 en clase Turista.

En 2019, Singapore Airlines operó 260 llegadas a Barcelona y 260 salidas, con una capacidad para transportar a 65.780 personas. A partir de junio de 2020, el 60% de la capacidad de la ruta se cubrirá con vuelos directos, lo que supone un incremento de 20 puntos porcentuales.

KaiJie Yeo, country manager de Singapore Airlines para España y Portugal, ha afirmado que ‘desde Singapore Airlines queremos ofrecer la mejor experiencia para nuestros pasajeros en los vuelos desde y hacia Barcelona. Hemos observado una tendencia al alza en los viajes internacionales, especialmente desde España hacia Asia y, en especial, el sudeste asiático. Singapur es una excelente base para explorar la región de Asia-Pacífico y, con este vuelo directo, ofrecemos a los pasajeros una conexión más cómoda desde Barcelona hacia Asia y otros destinos de la red de Singapore Airlines’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios