Turkish Airlines volará a la ciudad china de Xi'an

EXPRESO - 14.11.2019

La compañía que comenzó a operar vuelos a China en 1999 con destino a Beijing empezará a volar a Xi'an, el cuarto destino en China continental de su catálogo.

Además de las dos ciudades mencionadas, Turkish Airlines también opera vuelos a Shanghái y Guangzhou, y ya celebra 20 años de presencia en el país.

El acuerdo para que Turkish Airlines iniciara sus vuelos a la ciudad de Xi’an fue firmado el pasado 5 de noviembre tras una reunión entre el presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı y el secretario del Comité del Partido de la Provincia de Shaanxi, Hu Heping.

Los vuelos de Xi'an tendrán inicialmente tres frecuencias semanales, ya que se prevé que comiencen a finales de 2019 y aumenten gradualmente a medida que comience el horario de verano de 2020.

Con el lanzamiento de la nueva ruta a Xi'an, Turkish Airlines realizará 24 vuelos semanales a China.

Tras el acuerdo firmado para que Turkish Airlines inicie sus vuelos a Xi’an, el presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, declaró que ‘esperamos que los vuelos de Xi'an contribuyan a las conexiones turísticas, comerciales, culturales y económicas entre los dos países. Creo que el puente de transporte construido por nuestra compañía facilitará desarrollos positivos, beneficiando a ambas comunidades que tienen relaciones profundamente arraigadas en la historia’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios