Japan Airlines anuncia expansión de su red internacional

EXPRESO - 03.11.2019

Japan Airlines, JAL, anunció los detalles de expansión de su robusta red internacional desde el Aeropuerto Internacional de Narita de Tokio, NRT, siempre para el venidero 2020.

En los EE. UU., la aerolínea introducirá un servicio transpacífico dos veces al día en su ruta de San Francisco (SFO) con un nuevo vuelo sin escalas a Narita como una empresa conjunta con American Airlines a partir del 29 de marzo, mientras que también agrega un segundo vuelo a Guam (GUM) a partir del 1 de julio.

Además, se lanzarán nuevas rutas a Vladivostok, Rusia (VVO) a fines de febrero y a Bangalore, India (BLR) en marzo.

Estos vuelos estarán disponibles para reservar a partir del 6 de noviembre de 2019. 

‘Permitir que aún más clientes experimenten las ofertas incomparables de Japan Airlines es primordial para nuestra organización, y estamos encantados de extender estas ofertas aún más en el mercado estadounidense, con un servicio dos veces al día desde San Francisco a Tokio a partir de marzo de 2020’, dijo. Kiyoto Morioka, vicepresidente senior de las Américas de Japan Airlines.

‘Estamos dedicados al crecimiento de la ruta, al tiempo que garantizamos que los clientes puedan experimentar nuestro servicio y hospitalidad de renombre mundial’.    

Lanzamiento del servicio de Narita - San Francisco: el servicio doble diario a San Francisco comenzará el 29 de marzo de 2020, como un servicio comercial conjunto con American Airlines. Al establecer un nuevo y conveniente horario de Narita, el operador tiene como objetivo proporcionar conexiones sin problemas para los clientes de negocios y de ocio que desean viajar por toda Asia.

El Grupo JAL continuará refinando su red de rutas y aspira a convertirse en una de las aerolíneas más preferidas y valoradas del mundo.

La expansión se produce en un momento en que el transportista ha sido certificado recientemente como una aerolínea de 5 estrellas por segundo año consecutivo por la organización internacional de calificación de transporte aéreo, Skytrax.

La calificación de 5 estrellas se otorga a las aerolíneas que brindan servicios excepcionales y excepcionales a sus pasajeros. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios