Korean Air celebra su primer medio siglo

EXPRESO - 07.10.2019

La compañía Korean Air celebró su 50 aniversario operando un vuelo de Seúl a Ciudad Ho Chi Minh, la primera ruta internacional operada por la aerolínea de bandera coreana

Korean_Air_50La compañía Korean Air celebró su 50 aniversario operando un vuelo de Seúl a Ciudad Ho Chi Minh, la primera ruta internacional operada por la aerolínea de bandera coreana.

Desde su primer vuelo internacional a Vietnam en 1969, Korean Air se ha convertido en una aerolínea global que llega a 124 ciudades en 44 países.
Ex asistentes de vuelo se unieron al vuelo conmemorativo a HCMC, entre ellos Kim Tae-soon, de 75 años, quien regresó a un vuelo de Korean Air después de 50 años.
Korean Air operará vuelos con miembros de la tripulación con uniformes antiguos hasta el 6 de noviembre. Las rutas incluirán Los Ángeles, Tokio, Beijing, Hong Kong, Singapur, París y Sydney. Para las rutas nacionales, los equipos 'vintage' estarán en las rutas de Gimpo-Busan y Gimpo-Jeju.
Además, Korean Air lanzará nuevos vuelos a Clark en Filipinas, y Nanjing, China, el 27 de octubre, y Zhangjiajie y Hangzhou, China, el 28 de octubre.
Korean Air dijo que está tratando de ampliar su capacidad en las rutas del sudeste asiático, China y Oceanía, luego de la caída de la demanda y la capacidad en las rutas japonesas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios