Air Canada anuncia dos rutas a operar con el A220-300

EXPRESO - 09.10.2019

Air Canada anunció las dos primeras rutas nuevas que se operarán con el Airbus A220-300, el único servicio sin escalas entre Montreal y Seattle y entre Toronto y San José, California, ambos comenzando en la primavera de 2020

Air CanadaAir Canada anunció las dos primeras rutas nuevas que se operarán con el Airbus A220-300, el único servicio sin escalas entre Montreal y Seattle y entre Toronto y San José, California, ambos comenzando en la primavera de 2020.

Además, el transportista también brindó un primer vistazo a las características interiores de su avión más nuevo, que ofrecerá a los clientes una opción de servicio Business y Economy Class, su nuevo sistema de entretenimiento a bordo, Wi-Fi a bordo y más.
La cabina de dos clases de Air Canada en el A220 tendrá un total de 137 asientos: 12 en una configuración de 2x2 en clase ejecutiva y 125 en un diseño de 3x2 para pasajeros económicos.
Cada asiento en el A220 cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX1 con contenido disponible en 15 idiomas y con más de 1,000 horas de entretenimiento de alta calidad, incluido el acceso al servicio de entretenimiento premium de Bell Media, Crave y servicio de audio, Stingray.
‘Este avión es un cambio de juego para Air Canada ya que no hay rival en esta categoría. El A220 fortalecerá aún más nuestra posición en los mercados transfronterizos y transcontinentales y será fundamental en nuestro continuo crecimiento. Nuestros clientes se beneficiarán de características de diseño innovadoras en un cabina espaciosa y cómoda’.
‘Al conectarse a través de nuestros centros en todo Canadá a destinos internacionales, los clientes que viajan en un A220 se beneficiarán de una experiencia de cabina prácticamente perfecta que ofrece el mismo nivel de servicio y comodidades que en un avión de fuselaje ancho’, destacó Mark Galardo, vicepresidente de planificación de redes en Air Canada.
‘Las dos rutas anunciadas hoy son la primera de muchas posibilidades futuras, ya que el A220 nos permitirá desarrollar aún más nuestra red norteamericana, ofreciendo a los clientes nuevas rutas y horarios más sólidos durante todo el año’.
‘Con estas dos nuevas rutas sin escalas, Air Canada está profundizando su red transfronteriza. Esto incluye fortalecer nuestra posición en el mercado de Seattle al proporcionar otro enlace clave para los viajeros de negocios y de placer con el servicio de Montreal, complementando nuestro servicio sin escalas existente allí desde Toronto y Vancouver’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios