Norwegian Air en Estados Unidos ofrecerá abordaje biométrico

EXPRESO - 24.07.2019

Norwegian_embarque_biometricoNorwegian Air, considerada ‘la mejor aerolínea de largo recorrido de bajo costo del mundo’, se ha convertido en la primera aerolínea de bajo costo y largo recorrido en introducir la tecnología de abordaje facial de próxima generación, rápida y segura, en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Para ello se ha asociado con Vision-Box, de cara a ofrecer una experiencia de pasajeros de clase mundial.
El pasado 11 de julio, el primer vuelo de Norwegian con reconocimiento facial en el embarque despegó en la ruta de Los Ángeles a Barcelona.
En Los Ángeles, más de medio millón de pasajeros internacionales han sido reconocidos con su cara y sin papeles. Una simple mirada a una cámara abre la eGate para abordar el avión.
‘Norwegian prospera con la innovación y la sostenibilidad. El Consejo Internacional sobre Transporte Limpio nos ha nombrado dos veces la aerolínea ‘con mayor eficiencia de combustible’ y nos ha reducido la huella de carbono y la sostenibilidad. Adoptar el abordaje sin papel y con tecnología biométrica es el paso correcto para nuestro entorno y creará una experiencia perfecta para los pasajeros, que también atraerá a los consumidores más ecológicos a nuestra aerolínea’, dijo Bjørn Erik Barman-Jenssen, director ejecutivo de Servicios de Apoyo de Norwegian Air.
Norwegian es la décima aerolínea que opera exitosamente con la solución de auto-embarque biométrico sin contacto en Los Ángeles, uniéndose a otras compañías, como Air France, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, KLM, Korean Air, Lufthansa, Qantas y Singapore Airlines.
‘Nos complace mucho que Norwegian Air y sus pasajeros se beneficien de la plataforma de embarque biométrica Vision-Box en LAX, que disfrute de una experiencia de viaje más rápida y segura. Este es otro hito que demuestra cómo la biométrica está ganando terreno para convertirse en la nueva normalidad’, quiso destacar Miguel Leitmann, CEO Global y Fundador de Vision-Box.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios