Wingo enlazará aeropuertos de Panamá y Cuba

EXPRESO - 24.07.2019

A partir del día 2 de noviembre, la aerolínea de bajo costo Wingo, comenzará a operar cuatro frecuencias a la semana entre Ciudad de Panamá y La Habana, Cuba

WingoA partir del día 2 de noviembre, la aerolínea de bajo costo Wingo, comenzará a operar cuatro frecuencias a la semana entre Ciudad de Panamá y La Habana, Cuba.

De este modo, Wingo ha confirmado la operativa de los vuelos: saldrán del Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico, BLB, a las 12:53pm llegando al Aeropuerto Internacional José Martí, HAV, de La Habana a las 3:28 pm.
Los vuelos de regreso desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la Ciudad de Panamá a las 7:18 pm.
Estos vuelos comenzarán a operarse el 2 de noviembre, operando los martes y sábados en un avión Boeing 737- 700 dotado de una capacidad para 142 personas.
Desde Wingo, Juan Sebastián Molano, general de Comunicaciones Externas, ha destacado que ‘ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten; ya sean los numerosos centros de compras que ofrece Panamá para los cubanos que deseen abastecer sus negocios, así como la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla'.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios

Gladys Yurema Aguero (no verificado)

Donde estara ubicada la agencia de venta de voletos en la Habana Cuba