Valencia, en la red invernal de destinos de Brussels Airlines

Administrador - 08.06.2019

A partir del 17 de febrero de 2020, la compañía Brussels Airlines comenzará a operar vuelos a Valencia

Brussels AirlinesA partir del 17 de febrero de 2020, la compañía Brussels Airlines comenzará a operar vuelos a Valencia. en España. Y es que Valencia es un destino clave que aún faltaba en la amplia cartera europea de Brussels Airlines y se dirige a los turistas, también a los viajeros corporativos.

La temporada de invierno de aviación, que comienza el 27 de octubre, también trae cambios a algunos destinos existentes en el mapa de la red europea, optimizando el horario para el mercado.
Valencia es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona, ​​y uno de los mercados punto a punto más grandes de Bruselas, actualmente sin tener servicio por parte de la compañía Brussels Airlines.
A partir de febrero del próximo año, Brussels Airlines iniciará un servicio de cuatro vuelos a la semanas a la ciudad española, con vuelos los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Así, Valencia es la ciudad número 16 de Brussels Airlines que sirve en España, que sigue siendo un destino turístico muy popular para los belgas.
Brussels Airlines operará aviones A319 y A320 en la ruta de Valencia.
Además de este nuevo destino, Brussels Airlines también optimiza su red existente para adaptar su oferta a la demanda del mercado. Esto da como resultado más frecuencias a Alicante (de 3 a 4 vuelos semanales); Billund (de 14 a 18 vuelos semanales); Faro (de 1 a 2 vuelos semanales) y Hurghada (de 2 a 3 vuelos semanales).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios