GOL Linhas Aereas, con la Copa América 2019

EXPRESO - 04.06.2019

GOL_Copa_AmericaGOL Líneas Aéreas Inteligentes, la mayor aerolínea brasileña, es la Compañía aérea oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, la principal competición de fútbol de las naciones sudamericanas.

Durante el campeonato, que tendrá lugar entre el 14 de junio y 7 de julio, GOL será la encargada de transportar a los jugadores de la selección brasileña y de los demás equipos participantes, además del cuerpo técnico y demás profesionales del evento.
Para llevar a todos los equipos, se realizarán más de medio centenar de vuelos entre las cinco ciudades sedes - Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador y Porto Alegre.
Además, gracias a la amplia red aérea de GOL en estas ciudades y los vuelos extras previstos para este período, los aficionados también tendrán la facilidad y la oportunidad de viajar junto con GOL y acompañar de cerca los partidos que tendrán lugar en Brasil este año.
Aquellos que no puedan asistir presencialmente a los estadios y viajen a bordo de las aeronaves de GOL tampoco se perderán ninguna jugada, y podrán disfrutar de todos los partidos en la TV en vivo gratuita, disponible en todos los vuelos domésticos dentro del territorio brasileño, gracias a la plataforma GOL Online.
Para animar el período de los partidos de la Copa América Brasil 2019, también se promoverán diversas acciones junto a los clientes, ya sea a bordo, en los aeropuertos o en canales digitales, entre otros. La idea de la compañía es involucrar a todos los hinchas y equipos y al mostrar la unión, la garra y la hospitalidad de Brasil, de la manera que GOL lo hace.
‘Es una gran satisfacción y estamos muy orgullosos de participar en el torneo más antiguo de selecciones del mundo. En este evento demostramos una vez más que estamos al lado de la afición, de los equipos, y reflejamos nuestro compromiso en apoyar el crecimiento y el desarrollo del deporte brasileño. Durante el campeonato, vamos a unir a Brasil con las demás naciones, principalmente de América del Sur, así como hacemos diariamente en nuestros vuelos que conectan esas regiones en el mercado nacional e internacional atendidos por la compañía’, explica Eduardo Bernardes, vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.
Desde hace seis años, la compañía también es patrocinadora oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol y es la Compañía oficial de la Selección y de los brasileños.
Además del apoyo a la CBF, GOL también firmó el Pacto por el Deporte y forma parte de un grupo de trabajo que tiene como foco la construcción de un ambiente de negocios más propicio a la inversión deportiva.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios