Viva Aerobus lanza sus vuelos comerciales a Cuba

EXPRESO - 31.05.2019

La compañía Viva Aerobus va a empezar a operar dos vuelos a la semanal entre Cancún y la ciudad cubana de Camagüey desde el 4 de junio de 2019

Viva AerobusLa compañía Viva Aerobus va a empezar a operar dos vuelos a la semanal entre Cancún y la ciudad cubana de Camagüey desde el 4 de junio de 2019.

Se trata del lanzamiento comercial de la ruta a la ciudad cubana, una vez que Viva Aerobus operara este vuelo junto con agencias de viaje y turoperadores en modalidad chárter.
Desde la empresa han señalado que ‘ahora, pensando en atender directamente la creciente demanda de pasajeros, la aerolínea también ha puesto a la venta los boletos para volar esta ruta desde sus canales propios: sitio web, app, Call Center, Viva Tiendas, etcétera’.
Viva Aerobus mantiene frecuencias internacionales a dos países, que son los Estados Unidos y Cuba. Además, desde Cancún, ofrece hasta 23 destinos.
Juan Carlos Zuazua, presidente de la compañía ha señalado que ‘somos líderes en Cancún, una de nuestras bases operativas más importantes. Así, podemos ofrecer a los viajeros cubanos más de 20 destinos a su llegada a Quintana Roo al mejor precio. Y, de manera paralela, podemos llevar a los mexicanos a Cancún desde distintos puntos de México para que después vuelen a la isla caribeña’.
Viva Aerobus ha confirmado que todavía no dispone de planes para lanzar este tipo de vuelos desde Ciudad de México.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios