Iberia Express reinicia las operaciones de su ruta a Malta

EXPRESO - 23.05.2019

Sus aguas cristalinas o su patrimonio cultural e histórico hacen de Malta un enclave muy atractivo para disfrutar las vacaciones estivales

GozoSus aguas cristalinas o su patrimonio cultural e histórico hacen de Malta un enclave muy atractivo para disfrutar las vacaciones estivales.

Por ello, Iberia Express retoma de nuevo durante esta temporada de verano su ruta estacional a este destino mediterráneo. Este año, la aerolínea opera tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados y con un periodo de operación que llega hasta el 25 de octubre.
Este año los horarios de esta ruta se han optimizado para facilitar las conexiones y el mayor aprovechamiento del destino y son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 8.50 horas, 14.10 horas o 15.35 horas y desde el aeropuerto maltés de Luqa a las 12.00 horas, 17.20 horas o 18.55 horas, en función del día de la semana.
Los precios de los billetes se encuentran desde los 39 euros, por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, y están a la venta en iberiaexpress.com y el resto de los canales del Grupo Iberia.
Malta, con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a tan solo dos horas de vuelo, ofrece al viajero grandes atractivos.
Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a ciudades imprescindibles para visitar, como su capital La Valeta o Mdina. Las playas paradisiacas, cuevas naturales como la Gruta Azul, las islas de Gozo y Comino o localidades como el pueblo pesquero de Marsaxlokk, son, por ejemplo, otros de sus encantos.
Trevor Martin, director comercial de Iberia Express ha comentado ‘de nuevo esta temporada de verano retomamos esta ruta que lanzamos en 2016 y que año tras año, ha sido muy bien acogida por nuestros clientes. Confiamos seguir con el mismo éxito durante este año, ya que Malta es el destino ideal para todo tipo de viajeros, por la amplia oferta de naturaleza, ocio y cultura que ofrece’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios