‘Move Beyond’ es la nueva apuesta de Cathay Pacific

EXPRESO - 16.05.2019

Cathay Pacific presenta su nueva filosofía bajo el lema Move Beyond

CathayCathay Pacific presenta su nueva filosofía bajo el lema Move Beyond. La aerolínea apuesta, a través del desarrollo de una cultura pionera que insta a ir más allá de lo establecido, por el progreso y por seguir impulsando la conexión de personas, lugares y experiencias con el objetivo de convertirse en una de las mejores compañías de la industria aeronáutica.

Cathay Pacific se caracteriza por la innovación y la ambición, la aerolínea ha vencido los límites de los viajes de larga distancia, siendo los primeros en introducir nuevos mercados y conectar directamente Hong Kong con destinos en todo el mundo, como España – donde la aerolínea ofrece la mayor conexión non-stop a Asia.
Actualmente ha experimentado una tasa de expansión sin precedentes y, desde 2018, ha lanzado 12 nuevas rutas y ha incorporado el nuevo modelo de avión Airbus A350-1000, una aeronave a la vanguardia de la tecnología. Y, ahora quiere dar un paso más.
Según las palabras de Rupert Hogg, director ejecutivo: ‘en las últimas siete décadas hemos crecido hasta convertirnos en una de las aerolíneas más importantes del mundo, y nuestro objetivo ahora es continuar avanzando para convertirnos en una de las mejores marcas de servicios del mundo’.
‘Para nosotros significa tener una mentalidad ambiciosa de liderazgo. Elegimos abrir y dirigir un camino de progreso. Esto muestra que continuamos con el compromiso de entregar un servicio personalizado que emocione a las personas y no permanecer nunca quietos’, apuntó Rupert.
 

 

Los pilares esenciales de Move Beyond

La nueva filosofía de Cathay Pacific descasa sobre tres pilares fundamentales para brindar a los pasajeros una experiencia de calidad.
• Consideración: cuidar a los clientes, desde el lugar de origen hasta el de destino. La aerolínea se esfuerza para entender las demandas de los pasajeros y ayudarles en su viaje.
• Progreso: inspirado en cultura asiática, Cathay Pacific ofrece actitudes e ideas modernas y con visión de futuro a sus clientes de una manera sencilla. En este contexto, el uso de la tecnología hace que los viajes de los clientes sean fáciles y agradables.
• Confianza: el espíritu de ‘puedo hacerlo’ inspira confianza entre los pasajeros, que desarrollan un sentimiento de positividad y determinación.
Cathay Pacific aplica Move Beyond a sus servicios
Cathay Pacific se esfuerza por proporcionar a sus clientes una experiencia mejorada encada etapa de su viaje y, por eso, la nueva filosofía también se materializa al ofrecer servicios. Cathay Pacific ha implementado gran cantidad de mejoras: introducido nuevos asientos, instalado wifi en la mayoría de las aeronaves de la flota de larga distancia, contenidos periódicamente actualizados de entretenimiento a bordo, ofertas mejoradas de alimentos y bebidas en todas las clases.
Además, la compañía cuenta con una de las flotas más jóvenes del mundo, un plan de mejora de red y la reapertura de un salón en el aeropuerto de Shanghai Pudong.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios