Free at Sea: viaja en NCL más y mejor por 99 euros más

EXPRESO - 07.04.2019

Norwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ofrece toda la flexibilidad y libertad a bordo con el programa Free at Sea

NCL_Free_at_SeaNorwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ofrece toda la flexibilidad y libertad a bordo con el programa Free at Sea.

Por sólo 99 euros, los huéspedes pueden hacer un upgrade y elegir qué dos opciones prefieren de las que se indican a continuación, como son el paquete de bebidas; paquete de restaurantes de especialidades; paquete de conexión Wifi; crédito de 50 dólares para excursiones por cabina y puerto; ‘Friends & family’: El tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con Free at Sea sólo pagan una tasa de crucero, en vez de la tarifa de crucero habitual.    
Surcar las aguas del Báltico a bordo del Norwegian Getaway (o el Escape en 2020 en su llegada triunfal a Europa) en su itinerario de 9 días por Escandinavia y Rusia desde Copenhague entre mayo y octubre del 2019, nos va permitir conocer localidades tan bonitas como San Petersburgo, Estocolmo, Tallín o Helsinki.
Así que la opción ideal es coger un paquete de 50 dólares para excursiones que nos permite conocer cada icónica ciudad.    
¿Preferimos el Mediterráneo? El Norwegian Epic realizará de mayo a noviembre de 2019 (también en 2020) recorridos de 7 días por el Mediterráneo Occidental y habrá tantas fotos que mandar a familia y amigos de Roma, Florencia, Nápoles, Cannes o Palma de Mallorca, que no podremos esperar a volver a casa, por lo que será perfecto el paquete de conexión Wifi.
¿Y si elegimos el Norwegian Encore en su flamante llegada a la flota? Pues surcamos el Caribe Oriental desde Miami durante 7 días y visitamos San Juan de Puerto Rico, o Santo Tomás de las Islas Vírgenes o Tórtola.
Y como el Caribe es para disfrutar y descansar, un paquete de bebidas pondrá el broche de oro. O si lo preferimos, uno de especialidades para degustar cada día una carta diferente.
‘Free at Sea’ estará disponible para reservas a través de Book Norwegian, Amadeus Cruise, así como a través del departamento de reservas de NCL, 93 176 34 70.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios