El encanto de las ciudades europeas con Croisieurope

EXPRESO - 16.03.2019

CroisieuropeCroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, propone a partir de esta primavera nuevos y clásicos itinerarios por los ríos europeos que harán disfrutar a sus pasajeros del encanto de las ciudades europeas, destinos cargados de historia y maravillosos paisajes.

Los barcos fluviales de la compañía incluyen un régimen de todo incluido, wifi gratis y tasas portuarias incluidas para esta temporada, además de precios especiales e importantes descuentos de hasta 400 euros en algunas de sus salidas de abril, mayo o junio en los siguientes itinerarios: 
El embrujo de Venecia, crucero de 7 días de duración, en el que descubrir la región del Véneto con ciudades como Venecia y sus misterios, Bolonia y sus sabores o Verona, ciudad de arte y del amor.
La oportunidad de disfrutar de la cuna del Renacimiento y de todos los tesoros que albergan los diferentes destinos de este itinerario. Italia está repleta de ciudades de origen medieval como Padua cuyo núcleo está rodeado de pequeñas plazas y palacios, Bolonia, conocida como la ‘ciudad roja’ o Ferrara, una verdadera obra maestra del Renacimiento. 
Burdeos y las maravillas de Garona y Dordoña, 8 días a bordo de un crucero desde el estuario de la Gironda al Dordoña, pasando por el Garona, recorriendo el corazón del suroeste de Francia, famoso por sus idílicos paisajes, sus famosos vinos y lugares emblemáticos. Se podrán visitar los viñedos y bodegas más importantes entre Burdeos y la bahía de Arcachón. 
Del Danubio a Tisza, Hungría auténtica, crucero de 9 días de duración que incluye las excursiones y los traslados, navegando desde el Danubio hasta el Tisza, un viaje lleno de belleza salvaje al corazón de los países del Este, donde se descubrirán países de tradiciones únicas. Hungría, Croacia y Serbia revelarán sus tesoros arquitectónicos y culturales a lo largo del viaje. 
Crucero por los Castillos del Loira, 6 días a bordo de un crucero surcando ‘el río de los reyes de Francia’, que destaca por sus bellos paisajes, visitando Nantes y sus Máquinas de la Isla, un museo al aire libre que recrea el mundo imaginario del célebre escritor Julio Verne y Saint-Nazaire con su astillero. l’Escal l’Atlantic es un lugar donde conocer la vida a bordo de los grandes trasatlánticos. Por último, se podrá admirar la grandeza de los castillos del Loira como el de Brissac, el más grande de Francia. 
Crucero combinado de Ámsterdam a Aviñón, crucero de 11 días desde Ámsterdam visitando Wesel Düsseldorf y Colonia y remontando el Rin hasta Coblenza, visitanto Maguncia, Worms, Estrasburgo y Basilea, y tras el traslado a Chalon-sur-Saône visitando Besançon, se continuará navegando para conocer Tournon, Arles y Aviñon.
Un completo itinerario por Holanda, Alemania y Francia revelan sus tesoros: lugares históricos, ciudades con encanto, productos regionales, etc. Para adaptarse a los gustos de los diferentes clientes CroisiEurope ofrece un completo y variado paquete de excursiones clásicas y activas, que contarán con un 5% de descuento en caso de contratar el paquete completo en su agencia de viajes.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios