Spirit lanza dos nuevas rutas de EE.UU a Puerto Rico

EXPRESO - 22.11.2018

La expansión de Spirit en el Caribe continúa acelerándose, con la apertura de dos nuevas rutas con destino a la isla de Puerto Rico

SpiritLa expansión de Spirit en el Caribe continúa acelerándose, con la apertura de dos nuevas rutas con destino a la isla de Puerto Rico. 

A partir del 14 de febrero de 2019, la aerolínea lanzará nuevas rutas diarias y sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Tampa y el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington con destino a San Juan. 
‘Estamos muy orgullosos de haber prestado servicios en Puerto Rico desde 2001, y estamos encantados de expandirnos nuevamente aquí’, ha querido subrayar Mark Kopczak, vicepresidente de planificación de redes de Spirit Airlines.
‘Creemos que estas nuevas rutas desde Tampa y Baltimore brindarán una mayor comodidad a nuestros Huéspedes con vuelos más bajos y sin escalas’. 
Las dos nuevas rutas operarán con carácter diario, complementando los vuelos diarios existentes a San Juan desde los aeropuertos de Fort Lauderdale y Orlando. 
‘La expansión anunciada de la ruta de Spirit es ventajosa tanto para los visitantes como para los pasajeros locales, ya que proporciona una mayor frecuencia de vuelos con nuevas opciones de horarios. También facilita el acceso a la isla para grupos y convenciones’, ha destacado Agustín Arellano, CEO de Aerostar Puerto Rico, la empresa que administra el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios