La suiza Edelweiss volará de Buenos Aires a Zúrich

EXPRESO - 31.08.2018

EdelweissLa aerolínea suiza Edelweiss, que es empresa subsidiaria del grupo alemán Lufthansa, anunció en el marco de la pasada edición de la WTM de Londres su intención de conectar Buenos Aires y Zúrich con dos vuelos directos semanales desde finales de este 2018.

Después de haber obtenido licencia para operar en abril, ahora ha llegado la confirmación. Esto es, que a partir del 8 de noviembre, la empresa volará los lunes y jueves, saliendo a las 12.45 horas desde Ezeiza y llegando a la ciudad suiza a las 6.10 del día siguiente.
Bernd Bauer, CEO de Edelweiss, ha destacado que ‘esperamos traer a Buenos Aires unos 26.000 turistas suizos al año, lo que implica para la ciudad ingresos por más de S55 millones de dólares’.
La compañía helvética va a realizar esta ruta con una unidad del A340-300 reacondicionado, con 314 asientos de los que 211 asientos son Economy Class, 76 Economy Max y 27 Business Class.
El viaje durará 14 horas y media y el precio del pasaje va de los 1.000 a los 4.800 dólares.
‘Creemos que la Argentina será un destino fantástico para los turistas de nuestro país’, apuntó Bauer.
Edelweiss es especialista en el denominado ‘travel leisure’, viajes de ocio, llegando a 65 destinos en 34 países con marcado perfil vacacional como el Mediterráneo, Islas Canarias y Maldivas, entre otros.
En Iberoamérica vuela a Río (Brasil), San José (Costa Rica), Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México), Habana y Varadero (Cuba).
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios