MileagePlus, de United, favorita del viajero frecuente

EXPRESO - 20.08.2018

United_MileageEl programa de fidelización de United Airlines, MileagePlus, ha sido galardonado como el mejor programa de viajero frecuente, en el marco de la cuarta edición anual de los Premios Trazee, en un evento especial de premios celebrado en San Diego, Estados Unidos. 

‘Estamos muy orgullosos de que nuestros clientes votaran a MileagePlus como el programa de viajero frecuente favorito’, dijo Luc Bondar, responsable de MileagePlus y vicepresidente de fidelización.
‘United sigue construyendo y mejorando nuestro programa de fidelidad que ofrece un gran valor para todos nuestros miembros al tiempo que ofrece una variedad de oportunidades de ingresos y de reembolso. A medida que es triunfador en esta categoría, es evidente que MileagePlus crea tendencias en la industria y es un programa favorito para el viajero del milenio’, dijo Francis X. Gallagher, editor y director general, FX de Publicaciones.
Los Premios Trazee son realizados desde ‘Trazee Travel’, una publicación creada para los viajeros por los equipos de FX Publications, Inc. y Global Traveler.
Las votaciones de los lectores abarcaron de diciembre 2017 a marzo 2018 a través de una votación en línea.
Y MileagePlus también ostenta el premio al mejor programa de fidelización de viajeros global durante los últimos 14 años.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios