Iberia aplaza su conexión directa Managua-Madrid

EXPRESO - 19.08.2018

La compañía española Iberia ha confirmado el aplazamiento del comienzo de la ruta directa entre Managua y Madrid, que estaba prevista para el día 1 de octubre de 2018

IberiaLa compañía española Iberia ha confirmado el aplazamiento del comienzo de la ruta directa entre Managua y Madrid, que estaba prevista para el día 1 de octubre de 2018.

La aerolínea devolverá a los pasajeros que ya habían comprado billetes su dinero o bien pueden hacer conexión con otros aeropuertos. 
En un comunicado, se destaca que ‘Iberia apuesta por el mercado nicaragüense, pero la ruta directa no ha alcanzado los niveles de demanda necesarios para hacerla efectiva, por lo que seguirá trabajando para lograrlo lo más pronto posible’.
Nicaragua se está enfrentando a una crisis política que también ha derivado en la cancelación y reducción de frecuencias directas con destino Managua por parte de compañías aéreas estadounidenses.  
Iberia va a seguir de cerca la evolución de las reservas desde y hacia Managua, con el fin de poder calcular cuándo volver a lanzar esta ruta, para que sea sostenible.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios