Un nuevo vuelo enlaza Panamá con Quito

EXPRESO - 16.08.2018

Ha comenzado ya a operar, por la aerolínea sudamericana Aeroregional, un vuelo chárter entre la ciudad centroamericana y la capital de Ecuador

AeroregionalHa comenzado ya a operar, por la aerolínea sudamericana Aeroregional, un vuelo chárter entre la ciudad centroamericana y la capital de Ecuador.

Según una información emitida por las autoridades aeroportuarias de Panamá, el citado vuelo llegará a Panamá los jueves a la 13.30, hora local, siendo operado por un Boeing B737-500 con una capacidad para 130 pasajeros. 
Desde la Administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, detallan que ‘Aeroregional asume el servicio de vuelos chárter (...) tras cumplir con los procesos aeronáuticos de Ecuador y Panamá y obtener la certificación para operar inicialmente una frecuencia hacia y desde Quito, lo que abrirá la puerta a nuevas posibilidades para los turistas ecuatorianos'.
Mientras, la empresa aérea ecuatoriana ha informado de que tienen entre sus proyecciones ‘ampliar su oferta de rutas a las ciudades de Guayaquil, Manta y Latacunga con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios