Copa reafirma su presencia en Bogotá

EXPRESO - 12.08.2018

La compañía Copa Airlines quiere reafirmar su presencia en Colombia, reconociendo la preferencia que han tenido sus pasajeros en Bogotá con la inauguración del primer Copa Club, ubicado en el Aeropuerto Internacional el Dorado

Copa AirLa compañía Copa Airlines quiere reafirmar su presencia en Colombia, reconociendo la preferencia que han tenido sus pasajeros en Bogotá con la inauguración del primer Copa Club, ubicado en el Aeropuerto Internacional el Dorado.

Se destaca que, con un nuevo concepto, innovador diseño y decoración inspirada en el país cafetero, este espacio ofrece a los pasajeros privacidad, comodidad y un servicio de Clase Mundial, justo cuando esperan la salida de su vuelo con destino a Ciudad de Panamá. 
Para Eduardo Lombana, presidente de Copa en Colombia, ‘Copa Airlines se destaca por ser una de las aerolíneas preferidas por los colombianos ya que los conectamos mejor con destinos internacionales, siendo la ciudad de Bogotá una de las principales puertas de entrada y salida de nuestros pasajeros en el país. Con esto en mente y con el fin de ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva, inauguramos el primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado, el cual tuvo una inversión de 1.3 millones de dólares y en el que esperamos recibir alrededor de 55.000 pasajeros en su primer año de operación’.
En medios locales, Marco Ocando, director sénior de mercadeo, E-business y comunicaciones de Copa Airlines, ha destacado que ‘el concepto del Copa Club del Aeropuerto Internacional El Dorado es nuevo y revolucionario. El lounge representa una hacienda moderna de América Latina y toda su decoración gira en torno a Bogotá, con fotos, frases y productos alusivos a la ciudad, con el fin de dejarle un recuerdo positivo y duradero de la cultura colombiana a todos los pasajeros que visiten la sala en búsqueda de un espacio donde se puedan relajar mientras esperan su vuelo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios