Condor aumenta su capacidad en Baleares

EXPRESO - 07.03.2018

La aerolínea alemana Condor, parte del Thomas Cook Group Airlines, sigue impulsando sus operaciones en España y muy concretamente en uno de sus mercados clave, las Islas Baleares

CondorLa aerolínea alemana Condor, parte del Thomas Cook Group Airlines, sigue impulsando sus operaciones en España y muy concretamente en uno de sus mercados clave, las Islas Baleares.

Para la temporada de verano de 2018, la que va de mayo a noviembre y en comparación con el mismo período del año anterior, incrementará su capacidad de plazas a y desde las Islas Baleares en un 36% ofertando cerca de 1,4 millones de plazas. 
España, en su conjunto, es el mercado principal para Condor que ofrecerá este verano 2018 cerca de 2,5 millones de plazas en sus rutas entre Alemania y España.
El aumento de la capacidad de Condor en sus rutas entre estos dos países, conlleva un importante impacto y beneficio económico en el sector turístico de los destinos que sirve en nuestro país. 
Nueva cooperación con Laudamotion 
Adicionalmente a su propio inventario de asientos, Condor ha comenzado a comercializar a través de su web y de las agencias de viajes, vuelos seleccionados de la austriaca Laudamotion a y desde Mallorca, Ibiza y Málaga y ofrecerá este verano más opciones y frecuencias de vuelos para los viajeros entre España y Alemania y Suiza. 
En lo que se refiere a Mallorca, Condor ofrecerá sus propios vuelos y plazas comercializadas de Laudamotion con destino a Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Hannover, Hamburgo, Leipzig Halle, Múnich, Stuttgart y Basilea. 
Ralf Teckentrup, presidente ejecutivo de Condor, ha comentado que ‘estamos encantados de apoyar a Laudamotion en la promoción de sus nuevos vuelos. La oferta ampliada es una muy buena noticia para nuestros clientes y para los canales de distribución’.
Por su parte el fundador de Laudamotion, Niki Lauda, añade que ‘tengo grandes expectativas en esta cooperación con Condor y, especialmente en la temporada de verano, nuestros clientes se beneficiarán de una amplia y diversificada oferta’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios