Copa anuncia servicio sin escalas a Barbados

EXPRESO - 23.02.2018

La compañía Copa Airlines, que tiene su sede en Panamá, acaba de anunciar planes de lanzar un nuevo servicio sin escalas con destino a la isla de Barbados

CopaLa compañía Copa Airlines, que tiene su sede en Panamá, acaba de anunciar planes de lanzar un nuevo servicio sin escalas con destino a la isla de Barbados. 

Copa destacó que el nuevo servicio comenzaría a operar en el mes de julio. ‘Nuestra red de rutas, que ahora, a través de nuestro Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conectará 78 destinos en 32 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe’, dijo el gerente general de Copa Airlines, Pedro Heilbron.
‘Estos avances confirman nuestro compromiso y vocación de ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros clientes y contribuir al desarrollo comercial y turístico tanto de Panamá como de todos los países que conectamos por vía aérea’. 
Los vuelos significarán una nueva puerta de entrada para muchos viajeros sudamericanos con destino a Barbados y a través de Panamá.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios