Copa Airlines pone rumbo a Salvador, Fortaleza y Barbados

EXPRESO - 08.02.2018

La compañía Copa Airlines, integrante de la red Star Alliance, ha destacado el inicio de operaciones, en julio de 2018, hacia Salvador y Fortaleza, en Brasil y a la caribeña isla de Barbados

Copa_AirlinesLa compañía Copa Airlines, integrante de la red Star Alliance, ha destacado el inicio de operaciones, en julio de 2018, hacia Salvador y Fortaleza, en Brasil y a la caribeña isla de Barbados.

Copa ampliará así su red de rutas en el continente, llegando a conectar a 78 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Suramérica y el Caribe, a través del hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá.  
Se confirma que Copa Airlines va a volar con destino a Fortaleza y Salvador, a partir del 18 y 24 de julio, respectivamente. Las nuevas rutas en el nordeste de Brasil suman nueve destinos en el país sudamericano.
Mientras, los vuelos con destino a Barbados darán comienzo el día 17 de julio, convirtiéndose en el destino número 16 de Copa Airlines en el Caribe.  
El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, afirmó a medios locales que ‘para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar vuelos a Fortaleza y Salvador, en Brasil, y Barbados, que fortalecen nuestra presencia en Brasil y consolidan nuestro liderazgo en el Caribe.  Estas nuevas rutas permiten que Copa Airlines siga ampliando la conectividad aérea del Hub de las Américas, en Panamá, con la importante región noreste de Brasil y la cada vez más interesante y atractiva región caribeña’.
Por lo que se refiere a los beneficios asociados a la apertura de estas rutas, Heilbron ha destacado que ‘la conectividad aérea entre Panamá y estos nuevos destinos generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial para las tres ciudades, así como para Panamá y los otros 74 destinos que ofrece la aerolínea’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios