Air Europa incrementa su apuesta por Ecuador

EXPRESO - 03.12.2017

La compañía Air Europa va a reforzar en 2018 su apuesta por Ecuador, con la ruta triangular entre Madrid, Quito y Guayaquil, que operará con un A330, y con la que prevé transportar a más de 90

Air_EuropaLa compañía Air Europa va a reforzar en 2018 su apuesta por Ecuador, con la ruta triangular entre Madrid, Quito y Guayaquil, que operará con un A330, y con la que prevé transportar a más de 90.000 pasajeros al año, según ha informado la aerolínea del grupo turístico Globalia.

Air Europa continúa, así, su plan de expansión operando nuevamente con destino a la capital ecuatoriana, Quito.
Se apunta a que merced a esta ruta triangular se mantendrán las frecuencias que operaba hasta ahora con destino a Guayaquil; es decir, lunes, miércoles y viernes, pero ya en verano de 2018 se van a incrementar hasta las cinco frecuencias semanales.
La incorporación del destino Quito a la red de americana de Air Europa se produce cuando se cumple un año desde la puesta en marcha de la ruta a Guayaquil, cuando ya se destacó el interés del Grupo Globalia por el país sudamericano.
Para el director comercial de Air Europa, Imanol Pérez, ‘Quito era una asignatura pendiente para Air Europa. Cuando hace un año abrimos ruta a Guayaquil ya manifestamos nuestra intención de poder transportar de nuevos nuestros pasajeros a Quito y mostrarles su gran potencial’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios