MSC aspira a duplicar su oferta en 2021

EXPRESO - 10.07.2014

La compañía MSC Cruceros espera llegar a los 3,5 millones de pasajeros en el horizonte 2021, al recibir el último de los tres buques adicionales que la empresa va a adquirir

MSCLa compañía MSC Cruceros espera llegar a los 3,5 millones de pasajeros en el horizonte 2021, al recibir el último de los tres buques adicionales que la empresa va a adquirir.

Estos buques, junto con el incremento de la capacidad de cuatro de los existentes y la compra de otros cuatro barcos nuevos, va a significar que se duplique la empresa.
Dentro de su plan de inversiones, MSC tiene planes para destinar tres millones de euros en la construcción de cuatro nuevos buques, que serán entregados a partir de la primavera del año 2017, con la opción de extender su aplicación a otros tres barcos, que supondrá más de dos mil millones de euros. 
Con la fusión de siete barcos, MSC sumará un total de 19 barcos en su flota, frente a la docena con los que cuenta en la actualidad.
Los nuevos buques van a ser más grandes y más capaces, con más de dos mil cabinas cada uno, es decir, 300 más que el promedio de las cabinas de los barcos con la cuenta flota ahora. 
MSC considera que 1,7 millones de pasajeros viajarán con la naviera MSC en el presente ejercicio de 2014, es decir, aproximadamente un 3,65% más si se comparan los datos con los de 2013.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios