Condor aumenta vuelos a Mombasa y Zanzíbar

EXPRESO - 01.06.2014

Condor, compañía aérea alemana tiene previsto pasar de sus actuales tres vuelos a la semana con destino Mombasa y en Zanzíbar a cuatro, a partir del mes de julio

CondorCondor, compañía aérea alemana tiene previsto pasar de sus actuales tres vuelos a la semana con destino Mombasa y en Zanzíbar a cuatro, a partir del mes de julio. 

Se ha señalado que los vuelos chárter con destino Mombasa procedentes de los aeropuertos de Europa comenzaron a perder frecuencias en el pasado mes de febrero de este año, debido sin duda a la falta de demanda y que muchos operadores turísticos ya no están dispuestos a garantizar el número mínimo de plazas necesarias para operar esos vuelos chárter sin incurrir en pérdidas. La complicada situación de Kenia era el motivo de esta crisis.
De este modo, varias compañías aéreas han decidido reducir vuelos para disminuir el riesgo, dejando la costa de Kenia, con menos capacidad de plazas para poder llenar las camas de la zona.
Con esta decisión de Condor parece que el proceso da un vuelco y son muchos los que confían que esta área recupere el turismo, tan importante para la región.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios