Condor inicia sus vuelos a Puerto Rico

EXPRESO - 16.12.2011

Los que quieran escapar y celebrar estas fiestas en un clima más cálido, ya tienen otra opción más: la aerolínea alemana Condor inicia el día 21 de diciembre de 2011, sus vuelos regulares a San Juan de Puerto Rico

CondorLos que quieran escapar y celebrar estas fiestas en un clima más cálido, ya tienen otra opción más: la aerolínea alemana Condor inicia el día 21 de diciembre de 2011, sus vuelos regulares a San Juan de Puerto Rico.

Con la incorporación de esta nueva ruta a San Juan, Condor ofrece este invierno un total de 30 destinos de larga distancia.

Gracias al acuerdo con la compañía Lufthansa, los clientes de Condor en España pueden viajar a San Juan desde Madrid y Barcelona, y los sábados también desde Bilbao, vía Frankfurt.
Así, Condor opera el tramo Frankfurt – San Juan dos veces por semana – los miércoles y los sábados -  con aviones B767-300 que cuentan con un total de 270 plazas; 18 en la aclamada Confort Class, 35 en Premium Economy y 217 en Economy.
La tarifa mínima por trayecto desde España es 349 euros, incluyendo tasas, o 638 euros ida y vuelta, también incluyendo tasas.
Premium Economy y Comfort Class para cruzar el Atlántico
Los pasajeros que buscan más espacio personal, atenciones especiales y servicios adicionales pueden optar por volar en la clase Premium Economy de Condor por 100 euros más por trayecto, o incluso en la Comfort Class  con tarifas desde 740 euros por trayecto.
De este modo, Carsten Sasse, director de Marketing de Condor para España comenta que ‘con la adición de Puerto Rico a nuestra red de rutas ofrecemos al  mercado español otro destino caribeño muy popular y a tarifas realmente sorprendentes, al igual que para todos nuestros destinos de larga distancia que servimos desde Frankfurt. La colaboración con Lufthansa para los trayectos entre España y Frankfurt permite además a nuestros pasajeros beneficiarse de una excelente conexión en Frankfurt, aparte de poder acumular millas del programa Miles & More en todos nuestros vuelos’.
La capital de Puerto Rico no sólo es un punto neurálgico desde el que acceder a numerosas islas caribeñas, también cuenta con un importante puerto de cruceros. La isla se caracteriza por su mezcla de cultura hispana y caribeña, sus exóticas playas y su colorida y animada capital.
Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios