Abren la venta de billetes para Navidad en TGV-Europe

EXPRESO - 17.10.2011

TGVEl pasado día 13 de octubre TGV-europe ha abierto en internet su venta para poder comprar los billetes de tren del periodo navideño, proponiendo algunos de los mejores destinos para pasar unas fiestas de lo más navideñas entre nieve, montañas y la naturaleza más idónea para practicar tu deporte favorito, el ski!
Por ejemplo, Bardonecchia es una localidad italiana de la provincia de Turín, situado en el Valle de Susa. Para los amantes de los deportes de invierno tienen la posibilidad de disfrutar de las estaciones de esquí que poseen la provincia de Turín de una manera muy especial.
Y es que el Trenhotel Elipsos nos permite llegar con su tren Salvador Dalí al pequeño pueblo de Bardonecchia, el cual fue subsede en los juegos de olímpicos de invierno de Turín 2006 y que cuenta con un gran dominio esquiable repartido entre las estaciones Colomion-Melezet y Jafferau.
Gracias a la comodidad que supone viajar en tren, sin tener que pasar por las molestias de los aeropuertos, sin los tediosos controles de seguridad, sin las restricciones de peso en tu equipaje, con Elipsos tan sólo tienes que llegar con pocos minutos de antelación a la estación de Francia de Barcelona y acomodarte en tu cabina sin perder todas las comodidades que te ofrece el trenhotel como sus servicio de bar o restaurante a la carta.
A partir de ese momento empieza una aventura que te llevará hasta los dominios esquiables más impresionantes que nunca habías imaginado en los Alpes del Alto Valle de Susa. Una aventura que sin duda recordarás como una de las mejores navidades de tu vida.
Chamonix, destino ideal para los amantes de las emociones puras o extremas.
Ubicado a la sombra de un gigante de 4.810 m, la capital mundial del alpinismo ofrece una impresionante variedad de actividades. Mosaico de chalets, villas opulentas, palacios estilo Belle Epoque, de fachadas de estilo Art Deco, granjas tradicionales y arquitectura moderna, Chamonix es una ciudad de montaña con muchas facetas.
Conocida por sus rutas de senderismo en montaña media. Chamonix es accesible por una pista, el glaciar des Bossons, la cascada de hielo más grande de Europa sólo puede impresionarte. Sumérgete en el fabuloso paisaje de las reservas naturales de Aiguilles-Rouges, del valle de Bérard y de Carlaveyron.
Entre lagos, acantilados, glaciares y campos de flores, podrás observar rebecos, cabras montesas y marmotas. Si no eres un as del alpinismo, no te preocupes pues te esperan una multitud de actividades al aire libre: escalada, vías ferratas, descenso de cañones, hidrospeed, bicicleta de montaña, recorridos aventura, golf, senderismo, pesca... 
París, la ciudad idónea donde realizar tus compras navideñas
Si hay una ciudad que se transforma totalmente en navidad es Paris, un lugar mágico que te hará vivir unas navidades totalmente de cuento, una preciosa ciudad donde el ambiente navideño se vive de una forma diferente.
Prepárate con TGV-Europe para ver un esplendido espectáculo, la torre Eiffel completamente iluminada con motivos navideños, las calles más importante completamente decoradas, el rio Sena lleno de amor y felicidad, papa noeles por las calles, edificios completamente iluminados, música por todas partes y un ambiente de navidad sin igual.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios