Honduras gestiona con Italia nuevos vuelos directos

EXPRESO - 14.10.2011

Air_ItalyNelly Jerez, secretaria de Turismo de Honduras, ha comunicado que la aerolínea italiana Air Italy podría comenzar sus operaciones en Honduras en los próximos días, con lo que reforzaría la presencia de Honduras en el mercado turístico italiano.
Jerez explicó que esta aerolínea realizaría vuelos directos entre Italia y Honduras, más en concreto a las Islas de la Bahía en donde ya se destaca una importante presencia de turistas italianos.
La secretaria de Turismo viajó recientemente a Milán, en donde se entrevistó con ejecutivos de la aerolínea, negociando el desarrollo de esta  nueva ruta que uniría las ciudades de Milán, Roatán  y San Pedro Sula.
Haciendo cálculos, Jerez considera que, con el establecimiento de la nueva línea, posibilitaría la llegada Honduras de unos 180 pasajeros más a la semana,  convirtiendo a San Pedro Sula en un centro de turismo regional.
Air Italy es una compañía con sede en Gallarate, Italia y que dispone de destinos en toda Italia, Europa, África y Brasil. Su hub se ubica en el aeropuerto de Milán-Malpensa y en el aeropuerto de Verona.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios