airberlin y American Airlines siguen ampliando el codeshare

EXPRESO - 01.08.2011

Ya se pueden reservar 33 destinos bajo código compartido de las aerolíneas airberlin y American Airlines que han ampliado su convenio de código compartido para determinados vuelos en la red de trayectos domésticos americanos. Ya se pueden reservar las conexiones adicionales desde Nueva York, Los Ángeles y Miami.
Gracias a la ampliación del codeshare, ahora desde Nueva York los pasajeros de airberlin también tienen la posibilidad de reservar vuelos de conexión a Chicago, Cleveland, Dallas, Pittsburgh o St. Louis. Desde Miami existen nuevos vuelos de conexión a Key West y Jacksonville.
De esta forma, la segunda mayor compañía aérea de Alemania, se establece como compañía de enlaces para Florida, y con las conexiones ya existentes a Miami, Fort Myers, Orlando y Tampa, ahora vuela a seis destinos en Florida.
San Juan en Puerto Rico también forma parte de los nuevos destinos con código compartido a donde se puede llegar cómodamente con airberlin desde Miami. La ampliación del código compartido también incluye vuelos desde Los Ángeles.
Así, de ahora en adelante los pasajeros de airberlin tienen a su disposición cinco nuevos destinos nacionales americanos, entre ellos a más ciudades californianas como por ejemplo Sacramento o San José.
airberlin ya coopera con American Airlines desde noviembre de 2010. Desde este mismo momento se puede llegar a 33 destinos en los EE.UU., Puerto Rico y las Bahamas con los dos socios de código compartido.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios