Iberia promociona sus viajes en clase Business

EXPRESO - 29.07.2011

BusinessLa compañía Iberia ha lanzado ofertas especiales para viajar en su clase Business durante los meses de verano a precios interesantes. Entre ellos, vuelos entre la Península y Canarias desde solo 388 euros ida y vuelta, con todo incluido.   
Pero no es el único destino. También se puede disfrutar de la clase Business en los vuelos a varios destinos europeos: Alemania, Francia, Italia, Holanda y Portugal desde 398 euros ida y vuelta. A Bruselas, Ginebra y Zúrich, Londres, Atenas, Viena, Praga, Dubrovnik y Zagreb, y Dublín desde 468 euros. Y a Estocolmo, Copenhague, Moscú y San Petersburgo desde 598 euros ida y vuelta, también con todo incluido.
La aerolínea ofrece, asimismo, atractivos precios para volar a Marruecos y Turquía desde 398 y 598 euros ida y vuelta respectivamente. Iberia también ha lanzado ofertas para viajar este verano en la Business Plus, la clase de negocios de Iberia para los vuelos intercontinentales, donde los clientes pueden disfrutar de butacas que se convierten en camas y un extenso programa de entretenimiento a bordo, entre otras muchas otras prestaciones.
Vuelos de ida y vuelta, con todo incluido, desde 2.208 euros a Nueva York, Miami, Boston, Chicago y Los Ángeles, en Estados Unidos; a San Juan de Puerto Rico; Córdoba, en Argentina: Recife y Fortaleza en Brasil; La Habana, Santo Domingo, San José de Costa Rica, San Salvador, Guatemala; Quito y Guayaquil en Ecuador; y Johannesburgo, en Sudáfrica. Desde 2.508 euros, también ida y vuelta con todo incluido, a Montevideo, Bogotá, Panamá, Lima, México y Caracas. Y desde 2.908 euros a Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.  
Todas estas ofertas son válidas para compras que se realicen hasta el lunes, 1 de agosto, para volar entre el 30 de julio y el 11 de septiembre, con necesidad de una compra anticipada de siete días.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios