Nuevas conexiones de Air Nostrum desde Castilla y León

EXPRESO - 19.04.2011

El aeropuerto de La Virgen del Camino, en León, añade un nuevo vuelo internacional que se efectuará a la ciudad de Roma

Aeropuerto de LeónEl aeropuerto de La Virgen del Camino, en León, añade un nuevo vuelo internacional que se efectuará a la ciudad de Roma. Por parte de la Junta de Castilla y León, el consejero de Fomento, Antonio Silván, y el director de Operaciones de la filial de Iberia Air Nostrum, Juan Corral, han comparecido para anunciar la apertura de sus nuevos vuelos desde los cuatro aeropuertos de Castilla y León de cara a la campaña de verano.

El vuelo internacional que partirá de León con destino a Roma, tiene un precio de 75 euros y se va a efectuar los martes la ida y los sábados la vuelta hasta el mes de septiembre.
La conexión se estrena el 1 de julio, aunque las reservas ya se pueden efectuar en la web de Iberia.
Aún sin muchos detalles, se destaca que Burgos va a conectar con París una o dos veces a la semana, a Ibiza con un vuelo a la semana y a Palma con tres o cuatro vuelos a la semana; el aeropuerto de Salamanca enlazará con Ibiza semanalmente y con Palma dos o tres veces a la semana.
Por último, el aeropuerto de Valladolid conectará con París tres ó cuatro veces a la semana.
El consejero Silván ha afirmado que se trata de buenas noticias y un motivo de satisfacción’ para los leoneses.
Desde Air Nostrum. Corral destacó la ‘apuesta de Air Nostrum con la Comunidad’ y señaló que ya se empieza a notar ‘movimiento y negocio en el sector tras años de transición’, mostrándose convencido de que la campaña de verano va a ser un éxito.
Y es que Air Nostrum tiene previsto establecer nuevos vuelos desde los aeropuertos de Castilla y León para alcanzar los 25 vuelos en la temporada pico, entre los meses de julio, agosto y septiembre.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios