LAN recibe el premio de Aerolínea del Año 2010

EXPRESO - 18.04.2011

LANLAN Airlines, a través de su área de Finanzas, ha sido premiada como ‘Airline of the year 2010’ por la publicación inglesa AirFinance Journal, una revista especializada en el sector financiero y empresarial con más de 30 años de trayectoria en el mercado.

Este galardón se ha entregado de forma consecutiva los últimos quince años y tiene como objetivo reconocer el valor de las aerolíneas más destacadas y eficientes en su gestión financiera.
El jurado que participó en el proceso de elección estuvo integrado por altos representantes de entidades bancarias, instituciones financieras inversoras, firmas legales relacionadas con la industria aérea, aerolíneas y grandes propietarios de todo el mundo.
Alejandro de la Fuente, vicepresidente de Finanzas Corporativo, ha informado de que ‘este premio nos enorgullece y nos incentiva a seguir trabajando por el mismo camino. Este es un reconocimiento a la estrategia financiera que LAN ha desarrollado, una estrategia sólida, exitosa y consistente en el tiempo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios