A la venta el servicio de Trasmediterránea avión+barco Canarias - Península

EXPRESO - 15.04.2011

Desde el 14 de abril se ponen a la venta 3

Buque José María EntrecanalesDesde el 14 de abril se ponen a la venta 3.200 plazas entre Canarias y Cádiz con el paquete Avión+Barco que organiza Acciona Trasmediterranea en colaboración con Air Europa, para facilitar las salidas vacacionales hacia la península de los residentes en las islas

La operación se extiende desde el 20 de junio hasta el 12 de septiembre y está destinada a todas aquellas personas que optan por llevar el coche en barco hasta Cádiz y desplazarse en avión. La compra de este paquete se puede hacer a través de la web de la naviera; en el 902 45 46 45, delegaciones de la compañía y agencias de viaje de toda España.
Los vuelos se realizan entre los aeropuertos de Las Palmas de Gran Canaria y de Tenerife Norte con el aeropuerto de Sevilla, y están coordinados con las salidas y llegadas de los barcos desde los puertos de las dos islas hasta el de Cádiz, para que cada pasajero pueda colocar y retirar su vehículo del puerto. Como es habitual, el paquete incluye el traslado de autobús entre el aeropuerto de Sevilla y el puerto de Cádiz, en ambos sentidos.
Las salidas de Canarias se realizan en lunes y domingo desde los aeropuertos Las Palmas, y los lunes y viernes desde Tenerife Norte; y previamente hay que dejar los vehículos en el puerto de Las Palmas en sábado o martes, y en el de Tenerife en viernes o miércoles, respectivamente.
Los regresos en avión se realizan siempre desde Sevilla y se hacen viernes y lunes con destino a Las Palmas, y lunes y viernes con destino a Tenerife Norte. La presentación de los vehículos en el puerto de Cádiz son el mismo día del vuelo, es decir los lunes y viernes con destino a Tenerife, y viernes y lunes con destino a Las Palmas.
Acciona Trasmediterranea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con 22   buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año los principales puertos de la Península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y con Argelia y Marruecos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios