British Airways vuelve a Puerto Rico

EXPRESO - 12.10.2010

Con una inversión próxima a los 750

San Juan de Puerto RicoCon una inversión próxima a los 750.000 dólares, CTPR, la Compañía de Turismo de Puerto Rico atrae a la línea aérea más grande del Reino Unido y segunda más grande en Europa, abriendo nuevas oportunidades en el mercado europeo

Mario González-Lafuente, director ejecutivo de la CPTR, ha anunciado la firma de un acuerdo entre British Airways, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y la Compañía de Turismo para traer dos nuevos vuelos semanales provenientes de Inglaterra.
Dicho acuerdo permite a la aerolínea el servicio desde el aeropuerto de Gatwick, Londres hasta San Juan con una escala en Antigua en un avión modelo Boeing 777, con capacidad para 280 pasajeros para un total de 560 nuevos asientos semanales. Esto, aprovechando la ventaja de una ruta más corta hacia San Juan en vuelo directo de Londres a través de Antigua.
Para González-Lafuente, ‘el Mercado británico es uno de los principales 20 destinos de origen para Puerto Rico y el segundo Mercado para Puerto Rico en Europa. Luego de analizar el potencial de British Airways para suplir la demanda de pasajeros de negocios y cruceros como de pasajeros de ocio, no cabe duda que esta movida traerá beneficios para muchos segmentos turísticos y estamos sumamente complacidos con el acuerdo’.
British Airways es miembro de la alianza One World junto con American Airlines e Iberia. Esta cuenta con una extensa red de ventas a nivel global con ofertas y amenidades atractivas para todo tipo de viajeros.
Por parte de la CTPR el acuerdo estipula una inversión de sobre 750.000 dólares de los que 291.000 estarán destinados a la implementación de un plan abarcador de mercadeo, ventas y publicidad por el periodo de un año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios