TAP incluye a Miami y Orlando en su oferta

EXPRESO - 11.10.2010

Mediante el establecimiento de un código compartido con Continental, TAP incluye en su cartera de destinos las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, dos de los destinos turísticos de Estados Unidos más buscados en Portugal

Mediante el establecimiento de un código compartido con Continental, TAP incluye en su cartera de destinos las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, dos de los destinos turísticos de Estados Unidos más buscados en Portugal.

Ellos forman ya parte de la lista de 20 ciudades norteamericanas hacia donde TAP Portugal pasa a ofrecer llamadas vía Nueva York – Newark en code-share con Continental.
El código compartido con Continental también incluye Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Detroit, Las Vegas, Los Angeles, Minneapolis, Chicago, San Diego, Seattle, San Francisco, Tampa, Washington -dos aeropuertos-, Denver, Orlando, Filadelfia y Nueva Orleans.
Por su parte, la red Continental a través de este código compartidocon Tap, en Portugal incluye las ciudades de Oporto, Faro, Funchal y Porto Santo.
También abarca vuelos vía Lisboa en TAP hacia Lyon, Toulouse, Francfort, Amesterdam, Bilbao, Sevilla, Londres, Ciudad de Praia y Sal, en Cabo Verde, y Santo Tomé.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios