Singapore Airlines volará de Barcelona a Sao Paulo

EXPRESO - 10.10.2010

Singapore Airlines informó de que va a volar a la brasileña Sao Paulo a partir del mes de marzo de 2011, tres veces por semana, con un Boeing 777

Singapore Airlines informó de que va a volar a la brasileña Sao Paulo a partir del mes de marzo de 2011, tres veces por semana, con un Boeing 777. El vuelo será vía Barcelona en código compartido con Spanair, miembro de Star Alliance. Esta será la primera operación de la aerolínea asiática hacia Sudamérica.

Spanair operará la ruta Barcelona-Sao Paulo en código compartido con Singapore Airlines a partir de marzo de 2011, después de ser aprobada por el Ministerio español de Fomento en el mes de septiembre.
Los vuelos serán operados entre Singapur y el aeropuerto Guarulhos-Sao Paulo con parada en el barcelonés de El Prat.
Hoy en día Singapore Airlines vuela diariamente entre Singapur y Barcelona con escala en Milán –Italia- y, a partir de marzo, tres de los vuelos serán directos entre Singapur y Barcelona, mientras que cuatro seguirán haciendo escala en Milán.
Bey Soo Khiang, vicepresidente ejecutivo de márqueting y servicios corporativos de Singapore Airlines, ha afirmado estar entusiasmado con este nuevo servicio ya que ‘ayudará a potenciar los vínculos comerciales entre Singapur y Brasil y a preparar el terreno para reforzar el turismo y las conexiones entre Asia y América del Sur’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios