Air Berlin sigue ampliando las conexiones con Israel

EXPRESO - 24.04.2010

Air Berlin ha  ampliado considerablemente sus conexiones hacia Israel

Air Berlin ha  ampliado considerablemente sus conexiones hacia Israel. Además de los vuelos existentes desde Berlín a Tel Aviv, desde marzo existe una tercera conexión directa entre estas  ciudades.

Desde el pasado mes de marzo los pasajeros de Air Berlin desde Colonia y Múnich disponen de dos  vuelos directos semanales a Tel Aviv. A partir de junio 2010 se sumarán dos vuelos  semanales desde Düsseldorf a Tel Aviv. Hay vuelos de conexión desde diversas ciudades alemanas, así como desde las ciudades españolas de Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga y Alicante.
Air Berlin también ofrece plazas en clase Business en los trayectos a Tel Aviv desde Berlín, Düsseldorf y Múnich. El servicio de la clase Business en estos trayectos incluye una aún  mayor selección de comida kosher, reserva gratuita de asiento, 30 kilogramos de equipaje  gratuito, acceso a salas exclusivas, programa de entretenimiento a bordo ampliado y una  gran selección de periódicos alemanes e ingleses.
Con un precio desde 99 euros, Air Berlin tiene una oferta atractiva para viajes privados y viajes de negocios a la capital israelí. Con cuatro conexiones directas desde ciudades  alemanas a Tel Aviv, Air Berlin dispone de más conexiones que cualquier otra línea aérea en  este mercado de transporte bilateral.
Además, a través de la red de trayectos de Air Berlin los pasajeros también pueden llegar a  Tel Aviv desde muchos destinos internacionales en Europa, incluido España, a los EE.UU  (desde 319 euros), a Rusia (Moscú desde 148 euros) y Tailandia. Sobre todos los hubs en  Düsseldorf y Berlín permiten buenas posibilidades de transbordo para pasajeros con destino  a Israel.
El ministro de turismo israelí Stas Misezhnikov, ha manifestado: ‘la decisión de Air Berlin, la segunda mayor compañía aérea alemana y la quinta mayor de  Europa, de crear una conexión aérea entre Alemania e Israel es de gran importancia en  cuanto a la realización del potencial turístico germano-israelí. La decisión es una expresión  de confianza en la industria turística israelí y está en consonancia con la política de cielos abiertos del Ministerio de turismo y del esfuerzo de eliminar los obstáculos para el turismo en Israel. El nuevo trayecto amplia la capacidad de la línea aérea y las plazas, fomenta la  competencia y contribuye a rebajar los precios, lo que garantiza el cumplimiento del objeto  del ministerio de conseguir otro millón de turistas en un plazo de tres años’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios