KLM presenta su nueva ruta a Hangzhou, en China

EXPRESO - 06.04.2010

KLM Royal Dutch Airlines lanzará una nueva ruta entre Ámsterdam y el aeropuerto de  Hangzhou Xiaoshan en China el 8 de mayo de 2010

KLM Royal Dutch Airlines lanzará una nueva ruta entre Ámsterdam y el aeropuerto de  Hangzhou Xiaoshan en China el 8 de mayo de 2010. KLM es la primera aerolínea en ofrecer  una ruta directa entre Hangzhou y Europa. Este sexto destino en China refuerza la posición  de KLM en el creciente mercado chino.

El presidente de KLM, Peter Hartman, ha afirmado que ‘KLM está orgullosa de añadir a su red este 63º destino intercontinental. Con esta sexta ruta programada a China, ahora ofrecemos hasta 36 rutas semanales hacia este creciente mercado. Así, KLM ha mejorado su conexión con Europea y el resto del mundo’.
‘Además, KLM da un enorme impulso a Schiphol como aeropuerto principal. La red de KLM es crucial para la economía holandesa, al favorecer una buena atmósfera de negocios y permitir la creación de empleos y oportunidades para los negocios holandeses’.
Esta nueva ruta será operada tres veces por semana. El vuelo KL881 saldrá del aeropuerto de Schipol -Ámsterdam- los  lunes, miércoles y sábados llegando a Hangzhou el día siguiente.
El vuelo de regreso saldrá  de Hangzhou los martes, jueves y domingos, llegando en el mismo día a Ámsterdam. Los vuelos estarán operados por Boeing 777-200ER, con capacidad para 318 pasajeros – 35 en World Business Class y 283 en Economy Class.
Hangzhou es la capital de la provincia de Zhejiang y cuenta con más de 80 millones de habitantes con su provincia vecina Fujian. Vía Hangzhou, los pasajeros podrán realizar conexiones hacia otros destinos dentro de China. En colaboración con su socio China  Southern Airlines, KLM ofrece a sus pasajeros rutas hacia Beijing, Chengdu, Guangzhou,  Shanghai, Hong Kong y ahora Hangzhou.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios