Salta recibió distinción por su gestión de calidad

EXPRESO - 29.06.2007

La Provincia argentina de Salta ha recibido de las Naciones Unidas y del Gobierno de Dubai, el premio a la "Mejor puesta en práctica 2006", por los indicadores aplicados en la administración pública para medir la calidad del servicio que presta y las mejoras realizados.

Esta ha convertido al modelo provincial en un referente de consulta obligatoria. El Gobierno de la Provincia recibió de las Naciones Unidas y del Gobierno de Dubai, el premio a la "Mejor puesta en práctica 2006", por los indicadores aplicados en la administración pública para medir la calidad del servicio que presta. La distinción convirtió al modelo provincial en un referente de consulta obligatoria.

El concurso, organizado por la Municipalidad de Dubai y el programa de Asentamientos Humanos de las Naciones Unidas, reconoce la iniciativa provincial. En el indicador de gestión de calidad pueden leerse los esfuerzos y mejoras realizadas por las organizaciones que componen el Ejecutivo.

El secretario General de la Gobernación, Raúl Romeo Medina, comentó que "Salta ingresó en un proceso irreversible y sostenido de crecimiento, desarrollo y modernización del Estado. Ese proceso está lanzado, no hay marcha atrás porque ya somos referentes y fuente de consulta", resaltó el secretario General de la Gobernación.

Comentarios