Promperú: mejor oficina de turismo de América Latina

EXPRESO - 13.11.2008

Perú se llevó cuatro de los diez galardones que otorgó la Asociación de Viajes de Latinoamérica, LATA, en Inglaterra

Perú se llevó cuatro de los diez galardones que otorgó la Asociación de Viajes de Latinoamérica, LATA, en Inglaterra. Entre los galardones recibidos, Promperú ganó el premio a la ‘Mejor oficina de turismo 2008'.

PromperuPor otra parte, el hotel Reserva Amazónica de Inkaterra, ganó el premio al ‘Mejor lodge de selva'; Aqua Expeditions recibió el galardón ‘Mejor crucero de lujo' y Orient Express ganó como ‘Mejor cadena de hoteles'.

Los premios fueron otorgados en la World Travel Market de Londres, a los representantes de Promperú y de las empresas turísticas mencionadas.

En dicha ceremonia, María del Carmen De Reparaz, subdirectora de Turismo Receptivo en Promperú, declaró que todos los representantes de Perú estaban muy emocionados con estos reconocimientos; ‘estoy encantada de recibir a nombre de Promperú el premio a ‘Mejor Oficina Turistica de Latinoamérica' en Reino Unido, ya que refuerza nuestro compromiso con este importante mercado. Esperamos que el 2009 continué siendo exitoso y sigamos apoyando a nuestros socios en la promoción del Perú en Reino Unido'.

LATA es una asociación comercial que trabaja en Reino Unido e Inglaterra y fue fundada para promover los viajes a Latinoamérica.

Esta organización reúne 200 empresas, que incluyen oficinas de turismo, tour operadores, hoteles, mayoristas, prensa, aerolíneas y otros miembros a nivel internacional.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios