Nueva campaña de Centroamérica para el mercado británico

EXPRESO - 13.11.2008

Centroamérica ha lanzado su nueva campaña de marketing 2008-2009 para el mercado británico, durante el marco de la Feria de Turismo Internacional, WTM 2008, celebrada del 10 al 13 de Noviembre, en Londres

CentroAmericaCentroamérica ha lanzado su nueva campaña de marketing 2008-2009 para el mercado británico, durante el marco de la Feria de Turismo Internacional, WTM 2008, celebrada del 10 al 13 de Noviembre, en Londres.

El Pasado 12 de noviembre, con al asistencia de los Ministerios de Turismo de Centroamérica, la aerolínea Taca Airlines  y 82 empresas privadas de la región, la Agencia de  Promoción Turística de Centroamérica -CATA-, ha lanzado su nueva campaña dirigida al segundo mercado europeo más importante para Centroamérica.

Con el objetivo de atraer al turista potencial, desde el 9 de noviembre, 30 taxis londinenses, muestran al público la marca Centroamérica y sus principales productos durante un mes. Asimismo, las agencias de viaje que se encuentran ubicadas en Inglaterra, exhibirán en sus oficinas un display con algunos de los destinos más destacados de los siete países centroamericanos - Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá-.

Bajo la marca paraguas, ‘Centroamérica, tan pequeña..., tan grande', los ministros de Belice, Manuel Heredia; de Costa Rica, Carlos Ricardo Benavides; de El Salvador, Rubén Rochi; de Honduras, Ricardo Martínez; y como representante de Guatemala el Viceministro Guillermo Novielli y de Panamá, el Viceministro, Carl F. Nordström estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo para dar a conocer los destinos y productos más destacados de la región.

Según datos preliminares, el mercado británico es el mercado de Europa que más ha crecido en cuanto al número de turistas hacia Centroamérica. Así, de enero a junio del presente año se recibieron 50.939, es decir, un 11% más ya que en el 2007 se recibieron 45.778 turistas en el primer semestre.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios