Navidades en Tailandia

EXPRESO - 13.11.2008

La Oficina de Turismo de Tailandia propone la región de Trang,  situada a unos 820 kilómetros al sur de Bangkok, para los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones navideñas diferentes a las habituales.

Los hoteles que están comenzando a asentarse en esta zona están pensados para un turismo más concienciado con la naturaleza y que busca actividades al aire libre y noches tranquilas como es el caso del nuevo Anantara Si Kao Resort & Spa que abrirá sus puertas en diciembre de 2008.

El hotel, que se encuentra a una hora y quince minutos del aeropuerto de Krabi y a veinte del de Trang, cuenta con 138 habitaciones, un spa para escapar del mundo con sus tratamientos corporales, una isla a la que se puede acceder en 15 minutos en lancha, con un beach club y una playa para disfrutar del sol y otras actividades

Trang posee un largo litoral recortado por bahías y ensenadas desde donde se puede iniciar la aventura hacia el minúsculo Ko Ngai o hacia  Ko Libong. También se puede visitar la isla de Koh Muk y donde está la Gruta esmeralda, que un pasaje por el que sólo es posible entrar buceando o nadando si la marea está baja.

Expreso Redacción A.A

Comentarios