El tango se promociona en la Web de Argentina

EXPRESO - 21.08.2008

El sitio oficial de promoción de Argentina en el exterior ha lanzado un espacio que recorre los espacios que identifican la experiencia argentina de bailar el tango: la tanguería, el teatro, la milonga y la academia

tangoEl sitio oficial de promoción de Argentina en el exterior ha lanzado un espacio que recorre los espacios que identifican la experiencia argentina de bailar el tango: la tanguería, el teatro, la milonga y la academia.

Mediante un recorrido virtual con más de ochenta fotos, siete videos, audio musicales y textos explicativos, pueden conocerse las distintas maneras de aproximarse a la sensualidad del tango, ya sea como espectador, aprendiz o protagonista.

Así, se puede disfrutar, por ejemplo, de una impresionante cobertura de los espectáculos teatrales de Miguel Ángel Zotto y Mora Godoy.

También pueden apreciarse imágenes sobre una tanguería de reciente inauguración, que ofrece un show de nivel internacional. Un paseo por varias milongas y academias permite familiarizarse con la experiencia de aprendizaje y puesta en práctica del tango desde su lugar más cotidiano.

El espacio multimedia ofrece dos videos que resumen la presencia del tango en grandes producciones cinematográficas internacionales y argentinas.

Asimismo pueden descargarse en .pdf directorios con direcciones, horarios, webs, correos y teléfonos de contacto de academias, milongas, tanguerías y teatros.

tangoEl sitio web es una iniciativa del programa Marca Argentina de la Secretaría de Medios de la Nación y está destinado a consolidar la imagen del país a nivel nacional e internacional, buscando promocionar sus ventajas comparativas como destino cultural, turístico, educativo y productivo. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios