Crece la oferta de turismo Premium en México

EXPRESO - 28.01.2009

Para reforzar la oferta del segmento de Turismo Premium en el Estado de Nayarit y atraer un mayor número de turistas, el Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, en representación del presidente Felipe Calderón, inauguró el Hotel St. Regis en Punta Mita, primer establecimiento de este tipo en Latinoamérica.

Acompañado por el Gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, el titular de Sectur destacó que la apertura de dicho hotel de la cadena Starwood Hotels & Resort Worldwide y del Grupo Ideurban, impactará en la derrama económica y en la generación de empleos en el Estado de Nayarit.

Añadió que México encuentra en el turismo una respuesta de bienestar a largo plazo, como un poderoso motor para generar los ingresos y empleos que necesita el país, atrayendo nuevas oportunidades de inversión productiva, como es el caso de la cadena Starwood Hotels & Resort Worldwide que en breve tendrá presencia también en la Ciudad de México.

Elizondo destacó que México es un país con una gran estabilidad económica y en proceso de consolidar diversas reformas y leyes que le dan certidumbre a importantes inversiones, por lo que ante esta confianza, el Gobierno que encabeza el Presidente Felipe Calderón está hoy más que nunca muy comprometido con el desarrollo turístico sustentable.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios