Viaje galáctico ancestral, por senderos de Colombia que tocan el alma

EXPRESO - 14.04.2024

En esta experiencia, los visitantes podrán conectase con la Pachamama y las comunidades indígenas por medio de los cuatro elementos y el espíritu del jaguar.

Se trata de un recorrido de cinco días por el Guaviare, donde cada persona podrá entender la importancia de vivir en armonía con todos los seres que los rodean.

Se busca recargar energéticamente su ser por medio de diferentes actividades como armonizaciones con cuencos tibetanos en medio de formaciones rocosas de más de 8 mil años de antigüedad y observación del arte rupestre de sus paredes; concierto en la cima de un tepuy y alrededor del fuego con la comunidad tucano oriental; una experiencia gastronómica con lideresas indígenas que comparten con los viajeros sus saberes y sabores ancestrales, y nadar con delfines.

Quienes viven esta experiencia podrán pasar por el proceso de los cuatro elementos para sanar sus heridas del corazón y salir renovados.

Es un negocio verde-amazónico y ofrece hospedaje ecoamigable: energía solar, baños secos y, como política, no utilizan plástico durante el viaje.

Ecopradera Tours dona el 5% de las utilidades de este producto al fortalecimiento de la comunidad tucano oriental de Panura, con quienes articulan estos procesos de ancestralidad, con el de rescatar saberes y minimizar la huella de carbono utilizando ingredientes de la región kilómetro cero.

Al destino se llega vía aérea desde Bogotá o vía terrestre pasando por Villavicencio, Granada, Puerto Lleras y San José del Guaviare. Cada viaje se hace con mínimo 4 personas y máximo 10; las experiencias son de dificultad moderada. Las salidas tienen fechas programadas, a excepción que se concrete el grupo completo.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios