Google muestra a Santorini como uno de los mejores destinos de lunas de miel

EXPRESO - 03.04.2024

La isla griega de Santorini, ubicada en las Cícladas, es uno de los mejores destinos de luna de miel del mundo, según una investigación reciente realizada por la empresa Slingo.

De eta manera, el llamado índice de vacaciones para parejas de Slingo revela los mejores destinos para la luna de miel, así como los destinos más buscados, los lugares populares para la luna de miel y las áreas que cuentan con numerosos restaurantes románticos.

Se nos ha informado de que el equipo de expertos examinó varios factores y los resultados asignaron a cada destino una puntuación global para las vacaciones en pareja.

Analizando factores como la asequibilidad y las opciones de cenas románticas, Santorini ocupó el segundo lugar en la lista con una sólida puntuación de 6,83 sobre 10.

En una información que tendrá a nuestros compañeros del equipo de MIBODAVIAJERA en situación de alerta, el índice de Slingo señala que la indonesia isla de Bali encabeza las listas de vacaciones en pareja, con una puntuación de 8,07 sobre 10 y con 278.100 búsquedas en Google de luna de miel durante el año pasado.

Por su parte, la mexicana Cancún quedó en tercer lugar, seguida de Venecia (cuarto), Mallorca (quinto), París (sexto), Dubái (séptimo), Positano (octavo), Roma (noveno) y Marrakech (décimo).

La griega Santorini figura como el cuarto destino de luna de miel más buscado en todo el mundo, con 120.600 búsquedas en Google, y el 49% de sus restaurantes son románticos.

La isla ocupa un lugar destacado entre los lugares para la luna de miel y es popular en las plataformas de redes sociales, con millones de publicaciones que hacen referencia a ella. Sin embargo, destaca por sus elevados costes gastronómicos, con una media de 82,67 euros por una comida de tres platos para dos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios